1 junio 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Hugh Jackman, Mariló Montero y El monaguillo visitan El Hormiguero 3.0

La próxima semana, El Hormiguero recibirá a rostros muy conocidos del cine y de la televisión y además, contará con una nueva edición de su versión viajera, al igual que el jueves pasado, desde Londres. Hugh Jackman, Marta Hazas, María Castro, Flo, El Monaguillo y Mariló Montero charlarán con Pablo Motos y con las hormigas Trancas y Barrancas.

El lunes, 2 de junio, Florentino Fernández, Flo, y Sergio Fernández, El Monaguillo acudirán al programa para hablar de su participación en “Me resbala”, el espacio de las noches de los viernes de Antena 3 en el que ocho cómicos compiten por ser los mejores enfrentándose a todo tipo de pruebas.

El martes, 3 de junio, Marta Hazas y María Castro promocionarán “Pancho, el perro millonario” que se estrena el próximo 6 de junio. En el film, el perro vive gozando de los lujos y los caprichos propios de un millonario desde que un billete de lotería le cambió la vida. Sin embargo, un peligro acecha en el horizonte: un multimillonario sin escrúpulos está decidido a convertirlo en una estrella de la industria del juguete, por las buenas o por las malas.

El miércoles, 4 de junio, Mariló Montero, la polémica presentadora del magazine matinal “Las Mañanas de La 1” repasará los momentos más divertidos de su carrera y nos desvelará algunas de las anécdotas que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria profesional.

El jueves 5 de junio, se emitirá una nueva edición de “El Hormiguero viajero” con Hugh Jackman, que está promocionando “X-Men: Días del futuro pasado”, que se estrena el próximo 6 de junio. En ella vuelve a encarnar a Lobezno, uno de los miembros de la famosa Patrulla X que en este caso deberán olvidar rencillas anteriores y unirse para luchar juntos contra la amenaza de los temibles robots Centinela. Esta película reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), el propio Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de ‘Primera generación’ –James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *