3 octubre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Hugh Jackman, Soraya Sáenz de Santamaría, Falete, Lolita y Pablo Chiapella en El Hormiguero 3.0

Los cantantes Lolita y Falete, la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, el actor australiano Hugh Jackman y el protagonista de “La que se avecina” Pablo Chiapella visitan la próxima semana “El hormiguero 3.0”.

El lunes, 5 de octubre, Lolita y Falete, miembro del jurado y concursantente del talent show “Tu Cara Me Suena” contarán algunas de las anécdotas vividas en las tres galas de la cuarta temporada que se han emitido y comentarán algunas de las mejores actuaciones hasta el momento. Precisamente Falete ganaba ayer imitando a María Jiménez.

El martes, 6 de octubre, Soraya Sáenz de Santamaría, la ministra de Presidencia y vicepresidenta del Gobierno, analizará la actualidad política; hablará de la legislatura que llega a su fin y de la campaña de las próximas elecciones generales.

El miércoles, 7 de octubre, Hugh Jackman, protagonizará un programa especial “Hormiguero Viajero” desde Londres. El actor australiano nos hablará de su próximo estreno “Pan (Viaje a Nunca Jamás)” (Warner Bros), que se estrena el 9 de octubre. El actor interpreta al temible pirata Barbanegra, a quien Peter Pan (encarnado por Levi Miller) deberá derrotar, en compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y el Capitán Garfio (Garrett Hedlung) para salvar el País de Nunca Jamás y encontrar su propio destino.

El jueves, 8 de octubre, Pablo Chiapella, visita el programa el cómico y actor, que representa su monólogo “Sí, Soy el Señor” en el Teatro Cofidis-Alcázar de Madrid, un show con el que lleva ya dos temporadas en la capital. El popular actor, conocido sobre todo por su papel en “La que se avecina”, contará además algunas de las anécdotas más desternillantes de su vida.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *