1 agosto 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Hugh Laurie daba la primeras pistas sobre la octava temporada de House en la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills. ¡¡¡SPOILERS!!! El titular que dejaba era: “I am a prisoner” (“Soy un prisionero”), por lo que sabemos que el médico estará en prisión en la próxima temporada que comienza el 3 de octubre.

Sobre el tiempo que los guionistas mantendrán a House tras rejas, el actor inglés afirmaba que no tiene ni idea. “No sé cuánto tiempo estará allí. Ellos le mantendrán en la oscuridad”, decía. “Es probablemente la mejor manera de afrontarlo”, añadía.

También hablaba Hugh Laurie sobre la marcha de Lisa Edelstein (Cuddy) tras el fin de la séptima temporada. “Todos echaremos mucho de menos a Lisa”, compartía con los medios. La actriz ya ha fichado por The Good Wife en CBS, como ya os contábamos.

El actor hablaba sobre el especial de PBS, protagonizado por él en su faceta de músico, “Great Performances: Hugh Laurie: Let Them Talk – A Celebration of New Orleans Blues”. El show se centra en el making de su primer álbum “Let Them Talk” que ha grabado en colaboración con Allen Toussaint, Irma Thomas y Tom Jones.

“La experiencia al completo fue lo más cercano a quien soy de entre otras muchas cosas que he hecho”, aseguraba sobre el proyecto, el actor de 52 años. “Supongo que ha sido así porque el tema era tan querido para mí. Fue bastante improvisado. Fue un viaje de genuino descubrimiento”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *