28 febrero 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

house-season5-51.jpg

Al parecer, la aparición como enfermo terminal del músico Meat Loaf en House (episodio 20 de la 5ª temporada) ha servido para que ambos artistas afiancen su amistad. Tanto, que Hugh Laurie va a participar en la grabación de su próximo disco a pesar de estar ocupadísimo con el rodaje de la 6ª temporada de la serie.

Por todos es conocida la pasión del actor Hugh Laurie por la música, por lo que no es de extrañar que aproveche esta estupenda oportunidad para “afinar su piano”. Junto a él, otros artistas como Justin Hawkins, James Michael, Jon Bon Jovi o Diane Warren participan en este disco titulado Hang Cool, Teddy Bear, que se espera sea puesto a la venta por Virgen Records el próximo 19 de abril. Además también han participado en el disco otros músicos invitados como Brian May Steve Vai, Pearl Aday o Patti Russo.

De momento, el propio Meat Loaf ha colgado en la red un vídeo en el que podemos ver al actor protagonista de House frente al piano ensayando el tema en el que colabora, aunque no se ha difundido el título de dicho tema. Según ha declarado el músico de 62 años, está encantado de trabajar con Laurie de nuevo, un actor que en su faceta de músico domina también la guitarra, la armónica, la batería y el saxofón, y que además lidera el grupo Band From TV. Esperemos que esta nueva relación profesional cuaje y que Hugh Laurie encuentre en ella una forma de evadirse de House, puesto que después de todo, varias temporadas interpretando el mismo personaje pueden llegar a cansar a cualquier actor y hacer que éste reniegue de su personaje.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *