28 enero 2009 Autonómicas, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Hugh Laurie

Torrente vuelve a amenazar con regresar a las pantallas de los cines. Santiago Segura ya se ha encargado de pregonar que está preparando la cuarta parte de su “casposa” saga. El actor, director y guionista es un maestro publicitario y ha sorprendido a todos con un nombre: Hugh Laurie.

Dicho así, suena y mucho, Laurie es el conocido doctor House y ahora nos enteramos de que también amigo del polifacetico Segura. Su amistad con el actor inglés se prolonga desde 2001 cuando rodaron la comedia ‘La chica de Río’. Respecto al británico comentó: ” es uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete”. “Me prometió que saldría en Torrente y, ahora, que es una estrella…”.

Santiago Segura también se encuentra preparando una sitcom para la televisión autonómica de aragón. Confesó que la nueva entrega de Torrente se está retrasando porque es muy vago y le falta su “aliado” Guillermo del Toro, que es quien “ha conseguido que yo escribiera los otros guiones”. “Me decía: ‘¡Gordo cabrón escribe!'”…. “Era como una madre solo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas”, dijo entre risas.

En cuanto al argumento de Torrente 4, su creador explica que el personaje se encontrara destruido tras la muerte de su ídolo, El Fary y abrumado por los cambios mundiales, entre ellos la subida al poder de Obama en Estados Unidos. También comentó que Hollywood sigue trabajando en el remake de Torrente y que ya le han presentado unas cuantas versiones del guión.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paquirrín, protagonista de Torrente 4 26 junio 2010
  2. Belén Esteban se deja querer como actriz en Torrente 4 30 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *