2 octubre 2011 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series

Mañana, se estrena la octava temporada de House en Fox que, sin duda nos mostrará al personaje que da vida Hugh Laurie como “pez fuera del agua” tras la locura que cometió al final de la séptima entrega. Ya os habíamos mostrado antes algunos de los pósters promocionales de la ficción y ahora vemos a House preparado para casarse, pero no como el novio, sino como la novia. El médico luce un vestido de novia con velo y ramo de rosas incluido, eso sí con una mirada extraña debido al efecto del “rimmel” corrido. ¿Le habrán dejado plantado ante el altar?

Pero, esto no es todo al final, podéis ver un vídeo de una sesión fotográfica en la que participó el elenco de la serie, eso si con Gregory House como protagonista absoluto, demostrando todo el potencial del personaje y el talento del actor que está detrás del personaje.

En el vídeo, House también se atreve a ponerse en la piel de un dictador, posa con una de las nuevas Charlyne Yi. Le acompañan en la sesión Robert Sean Leonard (Wilson), Omar Epps (Foreman), Jesse Spencer (Chase) and Peter Jacobson (Taub) juntos a las nuevas incorporaciones, Odette Annable -que dará vida a la doctora Jessica Adams -y Charlyne Yi, que será la doctora Chi Park.

La temporada comienza con House entre rejas y es allí donde conoce a la doctora Jessica Adams, a la que posteriormente ficha para su equipo de diagnóstico. Tendremos que ver qué datos arroja este capítulo, aunque todo apunta a que ésta será la última entrega del drama de Fox, ya que Hugh Laurie ya ha expresado su deseo de dejar la ficción y ¿qué sería House sin House? Nada.

http://www.youtube.com/watch?v=3ZlHZ5v97Kc

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *