3 mayo 2012 Actualidad, Reality show, Telecinco

Hugo sigue enamorado de Julia
El culebrón sentimental entre Hugo y María dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sigue dando mucho que hablar. El joven dejó a su novia a través de un mensaje en el confesionario, sin embargo, parece que no tiene las cosas claras del todo ya que se le ha removido algo por dentro al ver nuevamente, el video de presentación en el que aparecía Julia. Así lo quiso poner de manifiesto en el confesionario donde se desahogó y mostró sus sentimientos de verdad ya que tampoco pudo reprimir las lágrimas al ver las imágenes: “Me he emocionado porque me hacía ilusión verla. Aunque haya pasado lo que ha pasado aún la quiero mucho“.

Y añade: “Lo siento un montón, Julia”. Lo cierto es que su novia se ha mostrado muy discreta en el paso del chico por la casa y ha preferido responder con el silencio y estar ajena a toda la polémica dando muestras de su saber estar. Como es normal, María se ha sentido inquieta ante esta reacción de Hugo.


Ella ha luchado mucho por su relación, que se inició una vez que la andaluza entró en la casa después de la repesca. Sin embargo, muchos son los que han criticado a Hugo por mostrarse muy frío y distante con ella. En esta ocasión, Hugo ha querido hablar con María sobre cómo se siente y le ha dicho de una forma directa: “Antes de entrar aquí la quería un montón y sigo pensando que aún la quiero mucho“. Ante esta confesión, ella se ha hecho el propósito de empezar a olvidarle.

La recta final del concurso ya se ha iniciado. Por ello, habrá que ver cómo evoluciona el romance entre Hugo y María fuera de la casa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *