8 diciembre 2012 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

El Hormiguero 3.0 comienza la semana con los actores Hugo Silva y Belén Rueda y la cierra con la presencia de otro actor y superestrella de Hollywood: Tom Cruise. El martes, el espacio recibe al cantante Raphael y el miércoles, a los humoristas sevillanos, Los Morancos.

El lunes, 10 de diciembre, Belén Rueda y Hugo Silva acuden al espacio para presentar El Cuerpo, un thriller psicológico con toques de terror, dirigido por Paulo Oriol y que se estrena el próximo 21 de diciembre. El filme arranca con la muerte de un vigilante nocturno de un depósito de cadáveres, que es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña (José Coronado) recurre a Álex Ulloa (interpretado por Hugo Silva), el viudo de la mujer desparecida, Mayka Navarro (Belén Rueda).

El martes, 11 de diciembre, Raphael será el invitado del programa. El artista acaba de publicar “El Reencuentro. En directo Teatro de la Zarzuela”, un CD-DVD grabado en vivo durante los conciertos que ofreció el pasado 21 y 22 de mayo en el teatro madrileño y en el que presentaba su último álbum, “El Reencuentro”. El próximo 22 de diciembre un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid que supondrá el cierre de esta gira.

El miércoles, 12 de diciembre, Jorge y César Cadaval, Los Morancos, acuden al plató para presentar su nuevo espectáculo “En positivo” un show con el que pretender hacer olvidar al público los problemas que nos acechan día a día. El espectáculo se estrena el 21 de diciembre en Sevilla, donde permanecerá en cartel hasta el día 29, y después podrá verse en Valencia (17-27 de enero), Barcelona (7-28 de febrero) y Madrid (5 de abril al 5 de mayo).

El jueves, 13 de diciembre, Tom Cruise regresa a El Hormiguero 3.0. El actor presentará en exclusiva en Europa, su nueva película, Jack Reacher que se estrena en España el próximo 11 de enero. La película es una adaptación del noveno libro de la saga literaria basada en el personaje creado por Lee Child, un autor superventas del The New York Times. Tom Cruise da vida a este ex policía militar que trabaja como contratista privado, y que se embarcará en la ayuda de un francotirador del ejército que es injustamente acusado de un brutal asesinato.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *