27 agosto 2015 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

Hugo Silva ya se ha incorporado a El Ministerio del Tiempo

La serie “El Ministerio del tiempo” comenzaba la semana pasada el rodaje de su segunda temporada a la que se han unido Hugo Silva y Andrés Gertrúdix junto a Sergio Peris-Mencheta que será el Cid y la vuelta de Ramón Langa como Spínola y de Mar Saura como la ambiciosa agente Torres.

Hugo Silva da vida a un policía al que todos apodan Pacino por su gran parecido al actor en la película “Serpico”. Experto en infiltrarse en bandas callejeras, Pacino lleva el oficio en la sangre siendo la viva imagen de su padre y su abuelo, ambos policías de profesión. El personaje se encontrará con la Patrulla en 1981, mientras investiga un crimen cometido en un apartamento madrileño. La colaboración de los agentes será vital para la resolución del caso. Asimismo Andrés Gertrúdix encarnará a un misterioso viajero del tiempo al que el ministerio intentará neutralizar a toda cosa.

Como contaba Javier Olivares en la nueva temporada de la serie de La 1: “Habrá personajes históricos muy reconocibles, como el Cid, Cervantes o Napoleón, que mezclaremos con otros menos conocidos, como el vidente Argamasilla y la defensa que hizo de él Valle-Inclán”. Saltarán desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, enfrentándose a graves acontecimientos, como la epidemia de gripe española y terribles sucesos como los tristemente famosos asesinatos de la calle Grilo en el centro de Madrid.

El reparto de la serie está encabezado por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Jaime Blanch y Cayetana Guillén Cuervo.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *