5 octubre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Hugo Silva, Megan Montaner, Raphael y Chayanne visitan El Hormiguero 3.0

El hormiguero 3.0 recibe la próxima semana a los actores Hugo Silva y Megan Montaner que presentan película; al cantante Raphael que lanza un nuevo disco; a Manel Fuentes y Arturo Valls que el viernes estrenarán nuevo programa y el jueves será el turno Chayanne que también saca a la venta su nuevo álbum.

Mañana, lunes, 6 de octubre, Hugo Silva y Megan Montaner presentan la película “Dioses Perros” que se estrena el 10 de octubre. Silva interpreta a Pasca, un hombre que malvive como sparring y que tiene a su cargo a un hermano discapacitado. Su mala vida da un giro cuando conoce a Adela (Megan Montaner), una joven profesora que llega a su barrio y que le hará ver las cosas de otra manera.

El martes, 7 de octubre, Raphael hablará de su nuevo disco “De amor & desamor” (Universal Music) que se publica ese mismo día. El artista ha regresado al estudio para grabar de nuevo algunas de las canciones más significativas de su trayectoria, nuevas versiones de sus temas históricos, algunos de ellos grabados junto a la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

El miércoles, 8 de octubre, Manel Fuentes y Arturo Valls comentarán “Los viernes al show”, el nuevo programa de Antena 3 en el que los dos conocidos presentadores se enfrentarán a todo tipo de situaciones. En El hormiguero contarán algunas anécdotas de los ensayos y avanzarán algunas de las novedades de este estreno.

El jueves 9 de octubre, Chayanne cierra la semana presentando su nuevo disco “En todo estaré” (Sony Music), editado a finales de agosto y que supone su regreso tras cuatro años sin sacar un álbum.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *