25 enero 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Hugo Silva, Mireia Belmonte y Jordi Évole, la próxima semana en El Hormiguero 3.0

La semana que viene El hormiguero 3.0 solo tendrá tres días de emisión, puesto que el miércoles, Antena 3 ha vuelto a programa fútbol. Sin embargo, contará con tres invitados reconocidos en sus disciplinas. El lunes, el actor Hugo Silva conversará con Pablo Motos sobre El corazón del océano; el martes lo hará la nadadora Mireia Belmonte y el jueves, el periodista Jordi Évole.

El lunes, 27 de enero, Hugo Silva -uno de los protagonistas de “El corazón del océano”, la serie que Antena 3 estrena esa misma noche- acude al programa. Basada en la novela de Elvira Menéndez, la ficción narra las vivencias de un grupo de 80 mujeres que fueron enviadas por orden de la Corona Española al Nuevo Mundo para casarse con los conquistadores españoles y tener hijos con ellos. Su reparto cuenta con actores como Clara Lago, Ingrid Rubio, Hiba Abouk o Álvaro Cervantes.

El martes, 28 de enero, Mireia Belmonte, la mejor nadadora española de todos los tiempos. En 2012 conseguía dos medallas olímpicas y en 2013, lograba tres metales en los Mundiales de Natación de Barcelona y cuatro medallas de oro en los Campeonatos de Europa de piscina corta celebrados en Herning (Dinamarca). Además batía tres récords del mundo: los de 400, 800 y 1.500 libres.

El jueves, 30 de enero, Jordi Évole cierra la semana presentando la nueva temporada de “Salvados” en laSexta. Avanzará algunos de los contenidos que centrarán las próximas ediciones del programa y contará algunas de las anécdotas que ha vivido durante las grabaciones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocuraa)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *