16 febrero 2015 Actualidad, Programación, Telecinco

Hugo Silva  en Hay una cosa que te quiero decir
El programa Hay una cosa que te quiero decir que recientemente cambió de día pasando del martes al lunes en Telecinco cuenta esta noche con la visita de uno de los actores más conocidos: Hugo Silva. Uno de los protagonistas de la mítica serie Los hombres de Paco en Antena 3. El actor es protagonista junto a la actriz Blanca Suárez de una de las nuevas series de Telecinco: Los nuestros.

Hugo Silva será cómplice de una bonita sorpresa ya que hará realidad el sueño de una de sus fans que por fin podrá conocer a su ídolo. No es habitual ver a Hugo Silva como invitado en programas de televisión así que esta es una buena oportunidad para conocer mejor al actor.


La afortunada es Cintia que sufre parálisis cerebral. La cantante Rosario, coach en el concurso de La Voz Kids, conocerá en el programa a un joven artista al que admira por su talento. Por otra parte, la cantante Rebeca acude a Hay una cosa que te quiero decir como remitente de una carta para dar las gracias a su madre por el apoyo incondicional que le ha dado a lo largo de su vida tanto en el plano personal como en el ámbito profesional.

El nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir compite con el penúltimo capítulo de la temporada de la serie Velvet en Antena 3 cuya segunda temporada se despide el próximo lunes.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *