13 abril 2011 Antena 3, Series

Hugo Silva vuelve a la tele con la serie El corazón del océano
Hugo Silva es uno de esos actores que deja huella en el público. Sin duda, su atractivo papel de Lucas en Los hombres de Paco y su historia de amor con Sara todavía permanecen en la memoria de los seguidores de la serie. Su popularidad fue notable al igual que lo fue la popularidad de Miguel Ángel Silvestre gracias a su papel de El Duque. Pues bien, Hugo Silva vuelve a la televisión y lo hace de la mano de una miniserie titulada El corazón del océano.

La realidad es que hoy día, los actores encuentran en la televisión excelentes proyectos profesionales. Esta minisierie se basa en la adaptación de la novela de Elvira Menéndez. Es decir, una vez más la literatura sirve como trampolín para la inspiración de una ficción nacional. Entre el reparto de actores destaca no sólo el trabajo de Hugo Silva sino también la participación de la guapa Ingrid Rubio.


La historia está ambientada en el siglo XVI, es decir, supone una vuelta al pasado. Algo que siempre resulta atractivo para el espectador puesto que te permite viajar a través de la magia de la pequeña pantalla a otros mundos y a otros lugares diferentes. Hugo Silva es uno de esos actores que no sólo ha triunfado en la tele sino también en el cine puesto que el año pasado fue uno de los protagonistas de la película Que se mueran los feos junto a Carmen Machi, Kira MIró o Javier Cámara.

Hugo Silva vuelve a la tele de la mano de esta miniserie de la que, de momento, no se conocen más detalles. Lo cierto es que hoy día algunas personas prefieren las miniseries antes que permanecer enganchadas durante meses a una serie que, a veces, se vuelve interminable. Le deseamos mucha suerte a Hugo Silva en este nuevo proyecto.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *