15 enero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Tatiana y Pilarita, Gran Hermano 11

La entrevista de Mercedes Milá ha desvelado que tras la malhablada rusa Tatiana existe una gran persona que ha tenido la virtud de disculparse por algunas de sus salidas de tono en la casa, algo que la presentadora ha alabado, pues puede contar los casos con los dedos de la mano y le sobran dedos. Es tan difícil reconocer que nos equivocamos y deberíamos asumir que todos nos equivocamos a diario y mucho.

La expulsada ha entrado en plató tranquila y sin estar a la defensiva, primero ha tenido que escuchar lo mal que habla, algo que la avergonzó un poco, después ha prometido dejar de fumar y sus imágenes subidas de tono también la han ruborizado. Además, ha desmentido el asunto del bullying que afirma que vio, pero que no estuvo presente y se ha enterado de que su amiga y representante en plató Ana se había liado con Siscu.

Pero, su entrevista ha sido tan redonda que la presentadora Mercedes Milá ha tenido que reconocer al final de ella que la chica es “un sol”. Por cierto, no ha tenido tan buenas palabras con su “odiado” Arturo al que ha dedicado la siguiente frase: “No me grites que no tengo que ver nada contigo gracias a Dios”, afirmando que le cuesta mucho mantener su rol con ciertos concursantes. Damos fe.

A pesar de la maldad que achaca a la rusa Toscano, ésta se ha disculpado por sus malos modos con él y ha afirmado en varias ocasiones estar dispuesta a ser su amiga, pero el murciano sigue firme en su disputa con la rusa, según Nagore para hacer platós. En cuanto a Hans, Mercedes le informaba de su transexualidad a lo que Tatiana no le daba la mayor importancia, a éste también le pedía perdón por su reacción ante su expulsión, algo que Hans valoraba. No tenía problema en reconocer que estuvo con Siscu para darle celos a Toscano y que se queda con Arturo entre los tres por su experiencia.

En cuanto a Indhira, ésta le ha agradecido su actuación en su enfrentamiento con Carol, pero no ha aceptado sus disculpas por su comentario en el confesionario tras tener sexo con su amante, Arturo. Respecto a Gerardo, la chica parece que no se cree nada de lo que ve y así lo ha expresado en su despedida a éste que ha sido también fría con Pilarita con la que no congeniaba y en cierto modo conciliadora con Saray, a la que nadie le echa la culpa de estar con Gerardo, pero ella es parte de un plan que ha dado excelentes resultados.

Respecto a Ángel que se queda una semana sólo ante el peligro y nominado con Gerardo, Tatiana ha tenido palabras de afecto al que considera su hermano y a su madre -en el plató- otra madre para ella. Cuanto ha visto los vídeos que ilustraba la relación de amistad , se ha emocionado y se le han humedecido los ojos. En la conexión le ha dicho que era su ganador y ambos se han vuelto a emocionar. En cambio Gerardo ha recibido los aplausos del público de plató que ha dejado claro al segundo siguiente que no le afectan, por supuesto.

Tras acabar la gala, pasar a La Casa en directo y a la siete, Ángel ha estado un buen rato en el confesionario, pensando como aguantar una semana con estos tres y no morir en el intento. Mientras, la madre y la hija cantaban y los enamorados se daban besitos. Lo sentimos de verdad, Ángel, lo que te queda por ver.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *