28 agosto 2011 Actualidad, Internacionales, Reality show, Series, TV y sociedad

El huracán Irene para la producción de One Tree Hill

El huracán Irene ha obligado a cancelar la producción de One Tree Hill en Carolina del Norte durante el fin de semana. La serie de The CW ha tomado esta medida de precaución, al igual que los realities shows en ‘Hoarders’ y ‘Clean House’ que han tenido que reorganizar sus horarios en Nueva York.

One Tree Hill se encuentra grabando su novena y temporada final en Wilmington, Carolina del Norte y ha tenido que parar su horario durante este fin de semana debido a la amenaza de Irene.

Un portavoz de la serie ha comentado que es una medida de precaución para preservar al reparto y equipo de cualquier daño. Afirmaba que seguirán la situación para ver qué sucede en los próximos días y de esto dependerá la reanudación de su trabajo.

Una de sus protagonistas, Sophia Bush anunciaba la noticia a través de Twitter y alertaba a los fans sobre Irene. “La producción de OTH ha sido cancelada para mañana. A todos los fans que estáis en la ciudad, por favor manteneos refugiados. No estaremos grabando. Protegeos #HurricaneIrene”, escribía. Mientras, Austin Nichols tuiteaba: “Se para la producción mañana. No puedo esperar para bailar con esta gran mujer llamada Irene“.

Además el ayuntamiento de Nueva York ha revocado los permisos de grabación para las producciones que lo iban a hacer hoy, 28 de agosto. Entre ellos, los reality shows “Hoarders” y “Clean House”, y la película “Bachelorette” protagonizada por Kirsten Dunst e Isla Fisher.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *