17 agosto 2016 Cancelaciones, Docu Reality, Internacionales, Profesionales, TV y sociedad

I am Cait, la docu-serie de Caitlyn Jenner, es cancelada por E!

E! ha hecho oficial que ha cancelado la docu-serie que protagonizaba Cailtyn Jenner desde hacía dos temporadas. De hecho, la segunda temporada acababa en abril y en marzo, ya se escuchaban los primeros rumores que apuntaban a una cancelación. Entonces, la cadena y su estrella desmentían dicho extremo que, finalmente meses después han venido a confirmar.

I am Cait comenzaba con mucha fuerza y es que el hecho de ver cómo era la vida de Caitlyn Jenner después de haber dejado atrás a Bruce Jenner daba morbo. Pero, poco a poco los resultados comenzaron a bajar y han llevado a E! a finiquitar el show. Sin embargo, su estrella no se quedará sin trabajo, tendrá apariciones frecuentes en “Las Kardashian”, la docu-serie que protagoniza su exmujer Kris Jenner y sus hijas Kourtney, Kim y Khloe junto a las que tuvo con Caitlyn, Kendall y Kylie y de la que él fue una parte importante como Bruce Jenner.

Estamos increíblemente orgullosos de las dos temporadas de “I am Cait”, una docu-serie innovadora que provocó una importante conversación global sin precedentes sobre las personas trans, sus luchas y triunfosAdemás será estrella invitada en la aclamada comedia de Amazon, Transparent, protagonizada por Jeffrey Tambor y que sigue la historia de una familia de Los Ángeles a la que el cabeza de familia Morton les comunica que se identifica a sí mismo como una mujer, y que lo ha hecho durante las últimas décadas. Diríamos que la trama de la serie es muy parecida a la vida de que fuera campeón olímpico de decathlon en las Olimpiadas de 1976 como Bruce Jenner. En unas recientes memorias su segunda mujer Linda Thompson contaba que Caitlyn le contó lo que le ocurría y que eso llevó a su separación porque a ella nunca le han gustado las mujeres. Además su hija Kendall Jenner revelaba que su madre, Kris Jenner, supo con lo que lidiaba Bruce desde su tercera cita.

Tanto E! como Caitlyn Jenner han comentado la cancelación con mensajes positivos. “Después de dos temporadas alucinantes de @IAmCait, es el momento de emprender la próxima aventura. Gracias a E! y gracias a las mejores amigas que podría tener”, escribía Twitter Jenner y la cadena comentaba: “Estamos increíblemente orgullosos de las dos temporadas de “I am Cait”, una docu-serie innovadora que provocó una importante conversación global sin precedentes sobre las personas trans, sus luchas y triunfos. Caitlyn y E! han decidido mutuamente no seguir hacia adelante con otra temporada en este momento. Ella siempre continuará siendo parte de la familia E!, y esperamos que continúe su recorrido apareciendo en Las Kardashian”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *