2 agosto 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ian McShane ficha por la sexta temporada de Juego de tronos

El actor de “Deadwood” vuelve a HBO para incorporarse al elenco de la sexta temporada de Juego de tronos. La cadena confirmaba la incorporación del Ian McShane el sábado por la mañana. Sin embargo, se desconoce el papel al que dará vida el intérprete británico y todos los detalles que lo rodean se han convertido en un secreto.

En años anteriores, HBO anunciaba los fichajes para la nueva entrega de Juego de tronos en masa, pero en esta ocasión, este es el primer nombre que se confirma para la sexta. La trama de la nueva entrega es la más desconocida por el momento cuando la ficción ha alcanzado las historias que se cuentan en los cinco libros de George R.R. Martin, cuya saga llegará a las siete novelas. No se ha dado aún una fecha para el lanzamiento del esperado sexto libro “Vientos de invierno”.

Actualmente McShane forma parte del elenco de la tercera temporada de Ray Donovan en Showtime. Entre sus trabajos se encuentran: Piratas del Caribe: en mareas misteriosas; Hercules, Cuban Fury, Blancanieves y el cazador, American Horror Story: Asylum o Los pilares de la Tierra.

Hace unos días el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo contaba que probablemente Juego de tronos llegará hasta la octava temporada, al menos, esa es la idea de los creadores y showrunners de la ficción, y no descarta que el universo pueda continuar con una precuela para la que la cadena tendría los brazos abiertos. La sexta temporada se estrenará en primavera de 2016.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *