17 noviembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ian McShane llega a Juego de tronos con una importante misión

El pasado verano se anunciaba el regreso del actor de “Deadwood” a HBO para incorporarse al elenco de la sexta temporada de Juego de tronos. La cadena lo confirmaba, pero no daba detalles sobre el papel que iba a interpretar Ian McShane. Ahora tenemos más información y sabemos que el británico, de 73 años, tendrá un pequeño, pero importante papel en la nueva entrega. Watchers on the Wall informaba que no daría vida ni a Randyll Tarly ni a Aeron Greyjoy.

En declaraciones a “Pop goes the News” daba una reveladora información. ¡SPOILERS! Estará relacionado con la resurrección de un personaje, lo más probable es que sea uno que murió hace algún tiempo. “Soy el responsable de traer de vuelta a alguien que tú pensabas que nunca volverías a ver. Lo dejaré en eso”, contaba al portal.

Como contaba Entertainment Weekly, su aparición será muy breve y el actor comentaba que lo que le llevó a aceptar es que solo fuera un capítulo. “Pero no puedo revelar nada, de lo contrario no volveré a trabajar”, bromeaba.

Sus palabras han abierto más debates y más especulaciones acerca de quién será el que regrese. Podría ser Jon Snow como creen muchos seguidores, o bien, Lady Stonehart, Catelyn Stark; o El perro, al que dejamos con importantes heridas cuando Arya le dejó a su suerte… Vulture apunta que el personaje de McShane puede ser una combinación de dos personajes de los libros: Septón Meribald, un septón sin septo que recorre las Tierras de los Ríos, y el Hermano Mayor, líder espiritual de isla Tranquila.

Vía | TV Line
Más información | Pop goes the news

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *