11 abril 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ian Somerhalder dice que The Vampire Diaries finalizará tras su octava temporada

Ian Somerhalder ha dado una mala noticia a los seguidores de The Vampire Diaries y ha comentado que la serie de The CW finalizará tras su octava temporada que se emitirá la próxima temporada 2016-2017. El actor, que da vida a Damon Salvatore, y director quiere que se haga justicia a la historia, pero lo cierto es que aún no existe una confirmación oficial de la cadena.

Anteriormente su compañera Katerina Graham -Bonnie- revelaba que la octava temporada iba a ser su última en la serie y tras sus declaraciones, Ian Somerhalder explicaba en la Walker Stalker Con en Nashville ayer domingo, 10 de abril: “Hemos decidido hacer una última temporada para hacer justicia con la historia”. “Mi papel está cambiando mucho en la serie y nosotros tenemos mucho que hacer”, contaba.

Anteriormente Katerina Graham revelaba que dejaría la serie tras la octava entrega. “Solo espero que haga lo que haga después, el equipo pueda venir conmigo. Si el equipo puede venir conmigo, estaremos bien. El equipo va a ser lo más difícil de dejar porque somos una familia”, contaba a Us Weekly. Admitía que había sido duro tomar la decisión, pero añadía: “Pero sabes que, otra temporada es un año entero, y vamos a reventarlo”.

Nada es oficial aún y The CW no se ha pronunciado sobre el futuro de la serie más allá de la octava temporada. The Vampire Diaries cambiaba en su séptima entrega su posición en la parrilla y pasaba a la noche de los viernes, complicada por su escaso consumo televisivo.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *