19 septiembre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ian Somerhalder ha comentado sus impresiones sobre la tercera temporada de The Vampire Diaries. El primer capítulo se estrenaba el pasado jueves, 15 de septiembre y entre otras muchas cosas podíamos intuir el desnudo del actor, porque a diferencia de True Blood, sólo se sugirió y no se pudo ver nada más allá de su torso.

El actor explica que su personaje se siente contrariado con su hermano Stefan, que se ha unido a Klaus en una cruzada donde por ahora lo único que hemos visto es sangre y muerte. Con el comportamiento de Stefan, Damon se pregunta si tendrá que pasar tres cuartos de siglo cuidando de la mortal Elena, además de a su amigo Alaric. También hace una breve mención sobre su novia en la vida real Nina Dobrev.

¡¡¡SPOILERS!!! Ian cuenta que se pasó un par de días desnudo por el set, aunque el episodio no se vea todo este trabajo… Asegura que Stefan y Klaus crearán problemas muy serios. Todo lo que está ocurriendo con Stefan, Damon ya lo ha visto antes y sabe lo que es capaz de hacer su hermano pequeño lleno de ira. En el primer capítulo nos muestran que tiene hasta su propia marca a la hora de matar: separa la cabeza de sus víctimas de sus cuerpos.

Sobre su historia con Elena, Damon está enamorado de la chica de Stefan que sólo tiene 18 años, pero ella quiere estar con su hermano y al tenerle lejos vive sumida en tristeza. El vampiro cuidará de ella, pero no quiere tener un rol de héroe, porque los fans de la serie ya sabemos de lo que es capaz Damon cuando se enfada o está frustrado.

Ahora se encuentra frustado por cómo actúa Stefan y porque no puede tener a Elena junto a él. Sin embargo, en su vida privada a Somerhalder todo le va fenomenal con Dobrev. Comenta que cuando se pasa mucho tiempo con una persona es como de tu familia. “Nosotros pasamos mucho tiempo haciendo esto. Es muy agradable simplemente disfrutar de los placeres de la vida con la que gente a la que quieres y con la que quieres pasar tiempo. Podría ser peor”, aseguraba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2011
  2. Paul Wesley, encantado con la nueva cara de Stefan Salvatore 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *