12 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley en Montecarlo

Los seguidores de The Vampire Diaries estarán deseando sabe qué ocurrirá en la segunda temporada de la ficción de The CW. Los tres protagonistas de la serie han estado presentes en el Festival de Televisión de Monte Carlo, tras pasar por Londres, haciendo promoción y mostrando los atractivos que son uno de los puntos que ayuda a que su trabajo sea tan seguido. ¡¡¡SPOILERS!!!

En este acto, Ian Somerhalder ha contado cositas sobre su relación con la reaparecida Katherine y su personaje Damon: “Probablemente me va a patear. Katherine es un demonio, una narcisista, una “zorra loca”. Más explícito no puede ser.

Lo existencia de Damon Salvatore se equilibraba hasta ahora con la de Stefan, su hermano menor, sin embargo, éste flaqueó en la segunda parte de la temporada y que la sangre humana tira mucho. Aún así, es el dulce y bueno de los hermanos Salvatore, algo que va a cambiar en la próxima entrega, acercándolo más a su lado perverso. “Siempre ha sido muy protector con Elena, pero hay veces que va a ser tentado por la sangre”, comenta Paul. “Es un vampiro y tiene el mal dentro. Sería un error ignorar esto”.

Damon y Stefan podrían intercambiar en cierto modo sus roles, una ideal que desarrolla Paul Wesley: “Creo que dependiendo de la situación y de las circunstancias puede ocurrir. Damon será más agradable y Stefan más violento y ellos cambiarán de nuevo… Si Stefan pierde a Elena, incluso por un momento, como la ama, creo que podría hacer cualquier cosa”, explica el actor. ¿Qué os ha parecido la primera temporada de The Vampire Diaries?

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

19 comentarios
  • es lo MEJOR KE MEPUDO PASAR LEER ESTA NOTICIA ES LA MEJOR SERIE DE VAMPIROS TE AMO IAN SOMERHALDER PERO AUN MAS A DAMON SALVATORRE

  • ioloveian

    amo esta serie y los comentarios de la segnda temporadame parecen geniales lo mejor de la serie es que si bien los libros son fabulosos la serie no se apega a la historia tal cual y eso la hace mas llamativa sabes la historia si la leiste pero en la serie con tantas variaciones tan bien incorporadas esrealmente una sorpresa con cada capitulo amo el personaje de Ian,damon es ……tan el como si nadie mas leimportara y por momentos te das cuenta de que no es tan malo como quiciera es genial esta serie
    esperando el comienzo de la nueva temporada bastante ansiosa

  • Si estoy leyendo los libros y la serie ha incorporado los elementos que debía y ha añadido mejoras a la historia original. Algo parecido pasa entre las novelas y la serie True Blood. A mí también me gusta mucho el juego entre el bien y el mal de Damon. Yo pienso que es malvado, pero alguna vez cae en la “debilidad humana”, aún no siendo ya humano, sino que lo hace por el recuerdo de lo que una vez fue. Gracias por leernos ioloveian.

  • maylin

    Damon Salvatore se ha robado el show, desde el inicio su personaje
    ha despertado en mi, y me atrevería a decir que en muchos personas
    que ven la serie,increible gama de sentimientos desde el odio hasta
    el amor. Hasta ahora hemos disfrutado de un excelente guión, me
    pregunto como se desarrollarán los próximos capítulos ahora que es
    tan difícil tomar partido por uno de los hermanos.

  • Marya

    la verdad esta serie me fasina debo de decir que mas que los ibros
    la adaptacion que an logrado es wow lo mejor¡¡¡¡
    y me fasina Damon salvatore me parece que es una mezcla exacta entre ese hombre malo y ese que es lindo

  • A mí me encanta como se puede ver. Si quieres Marya, puedes leer todo sobre la segunda temporada en este enlace: http://www.telelocura.com/tag/segunda-temporada-de-the-vampire-diaries

  • aura

    ya me ley los 6 libros de THE VAMPIRE DIARIES y la verdad me encantaron y pues en la serie le cambian muchas cosas pero me gusta mucho mas asi.
    y me encanta DEMON me parece el villano perfecto : malo,cruel,carece de moral y verguenza y totalmente irresistiblemente guapo y hermoso.

  • cris

    me encanta crónicas vampiricas y me encanta damos salvatore ke es el xico malo pero tiene su lado tierno y protector,
    i love him
    i además es muy wapo i tiene unos ojazos d infarto al iwal ke todo el

  • La segunda temporada ha comenzado con mucha tensión. Pobre Damon, nadie le quiere :(

  • amiari

    Demasiado bueno el primer capítulo!!!!!!!!! tienes razón Elisa, demasiada tensión, pero yo sí quiero a Damon!!!!!!!!!!!!!!!! cómo le digo que sí lo quiero? jajajajajaja Demasiadas dudas dejó este episodio…

  • damon team

    la segunda temporada tuvo un comienzo genial io me baje tada la primera temporada a mi compu y ahora tbn tngo el primer capitulo de la segunda…. amo a Ian es perfecto xD, y obvio la serie es muxo mejor q los libros ^^

  • vampiiii

    Damon no es malo. Damon es un vampiro. Por lo tanto, actúa impulsivamente y sigue sus instintos de vampiro. Puede que no sea toda ternura como Stefan, pero vestir a Damon de MALVADO, todo el tiempo, me parece incorrecto. No son mis ojos ciegos, enamorados de un bello actor, es que entiendo, en su interpretación, quien es en verdad Damon. Simplemente un alma atormentada, por el amor, en este caso, desamor. Siento que tantos años de sufrimiento lo convirtieron en el ser impulsivo que es, a diferencia de su hermano, que eligió el camino “incorrecto” de los vampiros. Les explico por qué. Sencillamente porque la sangre humana los hace fuertes, como todos saben y Stefan tiene muchas más debilidades en ese aspecto. Ambos tienen corazón, pero Damon se la da del “chico duro”, lo usa como escudo, para que no vuelvan a lastimar su sensible corazón.

    Damon, con su sarcasmo y extraño humor, hace parecer que es indiferente, a diferencia de su hermano, quien se vuelve protector, comprensivo y dulce. Pero Damon es espontáneo, divertido y no significa, que por su impulso, algunas veces vestido de maldad, éste, no sufra igual que su hermano. Al contrario, de estos dos, quien más a sufrido es Damon y en Elena encontró el amor de nuevo y no lo llamaría de nuevo, sino el verdadero amor. El la ama, la protege y a pesar de las cosas malas que haga (si no me olvido del asesinato del hermano menor de la amada)… está atormentado..es un vampiro… no pretende esconderlo. Por eso Stefan, es más débil. Y por eso, las consecuencias para Stefan como vampiro, son peores. Se tiene que volver más impulsivo y peligroso que Damon, es la lógica. En cuanto al amor, los dos la aman y ella ama a los dos. Con respecto a Katherine, esa es otra historia. Fue la raíz de todo, y al final, quien más la amó y pasó más de 100 años obsesionado con encontrarla, es quien determinará su destino, porque Damon, ama a Elena, más de lo que amó a Katherine y hará cualquier cosa por detenerla.

    No hay que justificarle o perdonarle todas las cosas que haga Damon, solo porque amamos al personaje, pero vamos, no vamos a juzgarlo y crucificarlo tampoco.. Porque ya demostró en varios capítulos, que es pura emotividad y sentimiento y que a la hora de decisiones difíciles y momentos complicados, piensa y actúa rápido. Demostró que se preocupa por Elena, obviamente la ama y por su hermano.

    No es un monstruo, Damon es un vampiro, sensible y es impulsivo. Es divertido y consigue con su gracia, hacer su “vida” mejor.

    Una cosa es lo que uno desee y otra la realidad. Pero esta chica ama a los dos… y Damon, es un amor inmortal.. no está para nada, por debajo del amor de Stefan.

  • ioloveian

    wow vampiiii la verdad es que no podrias haberlo descrito mejor , no pude resistir el impulso de felicitarte por tu comentario , simplemente brillante la apreciación de los personajes , separando la simpatia que podemos sentir por los actores , estoy totalmente de acurdo contigo en cuanto a … bueno a todo

  • Nuria

    Vampiii, tienes mucho sentido común al no confundir a Damon con Ian, pero hay que reconocer que la buena labor de los guionistas y la inestimable interpretación de Ian han conseguido crear a un personaje como poco magnetizante. Y me gustaría añadir otro detalle a tu argumento destacando el hecho de que cuando uno se convierte en vampiro (se entiende en la serie) toda su personalidad se maximiza, en algunos capítulos esto se explica muy bien, y si se recuerda como es el Damon humano se puede entender un poco mejor como es por dentro el Damon vampiro.

    Me gustaría destacar la interpretación de Ian en momentos como cuando Damon se entera de que Katherine nunca estuvo en la tumba o cuando mata al hermano de Elena.
    Buenísimo Paul en la escena cuando Elena deja a Stefan, se metió increiblemente bien en el papel y realmente me emocionó.
    De Nina resaltaría la brillante separación de los dos personajes que interpreta, que aún siendo la misma persona realmente no lo parecen y en la serie se distingue rápido quien es quien. Ha sido una grata sorpresa!

    Y bueno, enganchadísima a la serie y esperando ver si finalmente pasa algo entre Elena y Damon o entre Bonie y Jeremy (aunque creo que a corto plazo no va a pasar nada de nada). Y que me decís de la pareja Tyler y Caroline? 😀

  • AnyVD

    No he podido estar mas de acuerdo con lo que dijo vampiiii, todo cuanto dijo es lo que pienso. El personaje de Damon es un fenomeno muy particular ya que Ian ha logrado con su actuacion dar vida a un personaje que ya era apasionante en los libros, pero el lo ha hecho mucho mas apasionante aun ya que creo que es el actor perfecto para ese papel, y si de verdad que se ha robado el show y muy bien robado. Hablando de Damon en si, pienso que trata de ocultar su humanidad y su vulnerabilidad debajo de esa imagen de orgullo, de maldad y de extrema seguridad en si mismo, pero en el fondo no es mas que un ser que ha amado y ha sufrido y ha pasado por cosas terribles, tiene un corazon roto y no lo quiere mostrar, pero es tan sensible o mas que el propio Stefan, y muy capaz de amar y de sentir, como esta demostrado que ama a Elena por encima de todo incluso de el mismo, y poco a poco a ido sacando a flotes sus sentimientos de hermandad para con Stefan, de amistad como con Caroline, Alaric y hasta la misma Bonnie, incluso el propio Jeremy al parecer ha olvidado que Damon casi lo mata y ahora se ven como amigos, el sentimiento de proteccion, de alerta ante un peligro que pueda amenazar a los que le importan, su impulsividad innata que lo hace interponerse entre Elena y cualquier amenaza, en fin todo esto hemos visto crecer en el desde que empezo la serie, toda aquella capa de crueldad, insensibilidad y desinteres se ha ido desvaneciendo dejando al descubierto a un Damon bastante humanizado y protector, el simplemente tiene claro q es un vampiro y no reniega de ello como Stefan, ha aceptado su vida como tal y tiene claro como garantizar su supervivencia, al contrario de Stefan que nunca a aceptado en lo que se convirtio y pasa la vida tratando de pretender que puede vivir como un humano cuando ya no lo es, esto es un error cuyas consecuencias creo que no se van a hacer esperar. De la pareja de Tyler y Caroline he de confesar que me gusta, me da pena con Matt pero a el no lo veo preparado para asumir el mundo de Caroline, pero Tyler ha dado un giro interesante y me gustan ellos dos como pareja. Bonnie y Jeremy tambien me gustan juntos, al menos Jeremy sabe todos los secretos que hay y a la vez es humano como Bonnie, pues aunque ella tenga poderes de magia sigue siendo humana y ademas ha mostrado rechazo por los vampiros y hombres lobos asi q quien mejor para ella que Jeremy? Pero definitivamente la pareja que mas quiero que esten juntos es Damon y Elena, es demasiado fuerte lo que hay entre ellos como para ser ignorado, me he leido los 6 libros y ahi pasa igual, no se con que saldra LJSmith en el septimo pero definitivamente hay que tener en cuenta los sentimientos tan fuertes que hay entre ellos…………..

  • Sí, el gran perjudicado de esta temporada es Matt, se está quedando descolgado de la historia.

  • Jessica

    ESTA SERIE ME GUSTA MUCHO ES UNA DE MIS FAVORITAS. YO PENSE QUE IBAN A SER DE LOS VAMPIROS MODERNOS PERO NO, A ESTOS VAMPIROS SI SE LES PUEDE CLAVAR UNA ESTACA Y NO PUEDEN SALIR AL SOL PORQUE ESTOS SON LOS VAMPIROS REALES Y ORIGINALES Y PERO EN FIN ES UNA BUENA SERIE Y ME GUSTA PORQUE DAMON ES TAN IRONICO Y ARROGANTE.
    DE VERDAD RECOMIENDO LA SERIE!
    SALUDOS

  • vampira

    ami me gusta muxo damon y stefan me encantan los dos y elena es wapisima

  • vampira

    esta seria es mi favorita e visto todos los capitulos ya me encanta esta serie

Enlaces y trackbacks

  1. Ian Somerhalder pide ayuda a Hollywood para limpiar de petróleo Luisiana 17 junio 2010
  2. Elena y Katherine, frente a frente en la segunda temporada de The Vampires Diaries 23 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *