5 febrero 2015 Actualidad

Ian Ziering no descarta una reunión del elenco de Sensación de vivir

Ian Ziering, de 50 años, ha hablado sobre una posible reunión del elenco de “Sensación de vivir”. El actor, que da vida a Steve Sanders, contaba: “Intenté que se produjese hace un par de años. Iba a organizar una cena en mi casa a la que iba a invitar a todo el elenco”. “Por supuesto, iba a ser algo natural, sin guión. Habría cámaras por todo el lugar y solo hablaríamos en momentos puntuales en la mesa”, explicaba.

“No pude conseguir que ninguna de las cadenas lo comprasen”, admitía. “Sabes, podría organizar un pequeño Kickstarter (GoFundMe) y hacer que ocurra. Veremos si puedo hacer que se realice”, comentaba el protagonista de la saga Sharknado.

A pesar de todas las fricciones y discusiones que se han rumoreado y escrito sobre los actores, Ziering afirma que el público no debería creerlo. “Siempre existe drama entre hermanos y hermanas”, aseguraba. “Es más eso que enemistad. Somos como una familia“, añadía.

Explicaba que el otro día estuvo desayunando con Luke Perry (Dylan McKay) y que habla con frecuencia con Jason Priestley (Brandon Walsh). “Creo que es totalmente posible. Todavía somos muy buenos amigos”, proclamaba. “Tenemos reuniones a menudo”, confesaba sin querer descartar que una de esos encuentros pueda ser grabado y emitido en alguna cadena estadounidense.

Las últimas noticias que hemos tenido sobre los antiguos alumnos de instituto West Beverly Hills son las de una discusión retransmitida en entregas entre los hermanos Walsh, Brenda y Brandon, es decir Shannen Doherty y Jason Priestley.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *