16 enero 2015 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales

Ian Ziering y Tara Reid preparados para protagonizar Sharknado 3 en SyFy

Los fans de Sharknado estarán deseando que llegue el estreno de su tercera parte este verano -durante el mes de julio- en el canal Syfy. Ahora sabremos que Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) tendrán que sobrevivir a otro fenómeno meteorológico “freak” que mezclara tornados y tiburones esta vez en Washington D.C.

Los dos protagonistas de las anteriores partes están preparados para el nuevo rodaje. Ian Ziering, de 50 años, y Tara Reid, de 39 años, han confirmado que repetirán sus papeles en la exitosa saga del canal de ciencia ficción.

Anthony C. Ferrante regresará a la dirección de “Sharknado 3” con guión original de Thunder Levin. En la tercera parte de Sharknado, los tiburones harán estragos en la capital de Estados Unidos antes de dirigirse a la costa este.

Fin y April salvaron a la ciudad Los Ángeles en la película original y posteriormente, lucharon con otro sistema meteorológico monstruoso en Nueva York en la segunda película. Esta se convirtió en el film original más visto de SyFy con 3,9 millones de espectadores en su estreno.

La segunda parte contó con cameos de personajes populares y actuaciones estelares como las de Kelly Osbourne de azafata; Billy Ray Cyrus como médico o Perez Hilton como el mismo. Al igual que la película original, su secuela arrasó en los comentarios en la red social Twitter.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *