21 marzo 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Iban, Kanga y Tania aprovechan la "Última oportunidad" para colarse en la final de Got Talent España

Iban, Kanga y Tania aprovecharon la “Última oportunidad” para llegar a la final de la segunda edición de Got Talent España que se celebra esta noche, martes, 21 de marzo. Seis aspirantes lo daban todo para llegar hasta el último escalón y la audiencia era la que decidía a través de Telecinco.es y se decantaron por el humor de Iban, con un 42 por ciento de los votos, y el ritmo de Kanga y Tania, con un 26 por ciento.

Tanto el jurado como Santi Millán eligieron a un aspirante, que actuó de nuevo y la audiencia tomó la decisión final. Pedro Benavides fue la elección de Jorge Javier Vázquez como su candidato porque su show le parece “poético” y “plástico”. “Me recuerda mucho a la figura de Leonardo da Vinci”, comentó. Edurne se decantó por los bailarines Kanga y Tania.

Santi Millán escogió al fakir Juan Vicente se atrevió con un show muy peligroso en el que ha utilizado una cama de clavos, mientras que la apuesta de Risto Mejide fue Olmo que deleitó al público con su finísima voz. Iban cautivó a Eva Hache metiéndose a todo un teatro en el bolsillo en dos minutos con sus imitaciones.

Pero solo había dos plazas extra para la gran final y el público se decantó por las elecciones de Eva Hache, Iban, y de Edurne, Kanga y Tania. De este modo se unen al resto de finalistas para luchar por la victoria esta noche en el prime time de Telecinco.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *