16 julio 2015 Docu Reality, MTV, Programación

Ibiza Shore contará con participantes de Gandía Shore y de Acapulco Shore

MTV South Europe y MTV Latinoamérica llevarán a cabo su primera coproducción internacional: el nuevo reality de la franquicia Shore que se grabará en la isla de Ibiza durante los meses de agosto y septiembre de 2015. Contará con participantes de la edición española de la franquicia, “Gandía Shore”, participantes de “Acapulco Shore”, y una sorpresa llegada desde Italia y Brasil.

Todos ellos compartirán una maravillosa casa donde pasarán gran parte de su tiempo y donde se desarrollan algunas de las tramas más interesantes que no dejarán indiferentes a los seguidores del programa. Las salidas nocturnas y el tiempo de ocio, así como alguna que otra responsabilidad, serán las situaciones en las que el espectador podrá ver a los protagonistas.

Por ahora se desconocen los nombres y el número de participantes o la fecha de estreno en cada una de las regiones, si bien se rumorea que podrían participar Labrador (ahora tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa), Abraham y Arantxa, mientras que se estaría negociando con Ylenia que este verano tiene muchos compromisos debido a su debut como cantante. Magnolia TV será de nuevo la responsable de la producción del programa que por segunda vez se desarrollará en España, como ya ocurrió con “Gandía Shore”.

En diciembre de 2009 nació el fenómeno “Jersey Shore”. MTV apostó por este reality que mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos en la casa “Share”, situada en la playa de Nueva Jersey. Ocho participantes (cuatro chicos y cuatro chicas), llegaban para pasar el verano juntos en el Seaside Heights. A cada uno de ellos, le esperaban diferentes situaciones… Romances, corazones rotos, peleas, reconciliaciones, y mucha, mucha fiesta. Se convertían así en una gran familia que lo compartía todo. Un formato pionero en el mundo en el que, por primera vez, no se encerraba a sus protagonistas, simplemente se les seguía para ofrecer un retrato veraz de su día a día.

Esta nueva producción se convierte así en la quinta adaptación de la franquicia de más éxito de MTV en los últimos 10 años. Tras EE.UU. (Jersey Shore) y Reino Unido (Geordie Shore), llegó a Polonia (Warsaw Shore), España (Gandía Shore) o la más reciente versión, Acapulco Shore, que está estrenando su segunda temporada en este momento en Latinoamérica y llegará a España muy pronto.

Fuente | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *