16 abril 2011 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

iCarly tendrá quinta temporada

La serie de Nickelodeon, iCarly tendrá quinta temporada. Su renovación ha sido anunciada cuando se está emitiendo la tercera y comenzará la producción de la cuarta en mayo. Hasta el años que viene no se grabará la quinta. La ficción es todo un éxito entre los niños con una estupenda cifra de audiencia en su último capítulo como aval, nada más y nada menos que 7.4 millones de espectadores, el pasado sábado nueve de abril. Esto supuso el programa de cable básico más visto de la semana y el más visto por los niños en todo el año.

Nuestra audiencia tendrá más de lo que les gusta, nuevos capítulos de iCarly“, comunicaba Marjorie Cohn, presidenta de programación propia y desarrollo de Nickelodeon. “Estamos emocionados de ver lo que Dan Schneider hará en el futuro con nuestros personajes favoritos”, aseguraba.

La quinta temporada contará con 13 episodios que comenzarán a producirse en 2012 para estrenarse a finales del próximo año. Su protagonista, Miranda Cosgrove ha firmado un nuevo contrato con la cadena.

La serie sigue la vida de Carly Shay (Cosgrove) y sus mejores amigos, Freddie (Nathan Kress) y Gibby (Noah Munck) que han creado una web para chicos de su edad donde cuenta su día a día, sus problemas y aventuras. Carly vive con su hermano mayo y tutor Spencer (Jerry Trainor) que produce su show por internet.

iCarly fue premiada en los pasados premios Nikelodeon Kids´Choice como mejor serie. Además, su protagonista contaba a Seventeen que ha sido admitida por las universidades de Southern California y de New York. “Mi sueño sería ir a la universidad de Southern California durante dos años y a la Universidad de New York durante otros dos”, contaba a la publicación.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *