12 octubre 2016 Programación, Series, TVE 1

La identidad de Águila Roja al descubierto mañana en La 1

Mañana, jueves, 13 de octubre a partir de las 22:30 horas en La 1 se ofrece un nuevo capítulo de Águila Roja en el que la verdadera identidad del héroe queda al descubierto. El Cardenal y sus hombres, dispuestos a detener a Gonzalo, por eso Sátur irá a Palacio para hablar con el Rey, el único que puede salvar a su amo. La semana pasada la serie reunió a casi 3 millones de espectadores (2.908.000 seguidores) y un 17,2% de share, su mejor registro desde diciembre de 2014.

La ficción se aproxima a su final, solo quedan tres capítulos, y la identidad de Águila Roja ya se conoce. El Cardenal y sus hombres irrumpen sin piedad en casa de Gonzalo dispuestos a detener al maestro acusado de ser Águila Roja. El Comisario, orgulloso, cuenta a la Marquesa lo ocurrido con Gonzalo: el maestro tiene sus días contados. Lucrecia intenta salvarlo, pero ninguno de sus planes da resultado.

Sátur sabe que su amo está perdido y el único que puede salvarlo es el Rey. El criado lo arriesgará todo para ir al palacio Real e implorar por la vida de Gonzalo.

Televisión Española entró de lleno en el género de aventuras de época con Águila Roja, una producción de Globomedia ambientada en el Siglo XVII español. Una serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor con un héroe anónimo justiciero -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa y en conocer sus orígenes. Así se definía esta serie que finalizará el 27 de octubre con su capítulo 116 y comenzaba a emitirse el 19 de febrero de 2009.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *