28 junio 2014 Antena 3, Programación, Series

Sin identidad pasa al jueves la próxima semana

Antena 3 ha anunciado que el octavo capítulo de Sin identidad se emitirá el próximo jueves, 3 de julio, a las 22.30 horas tras El hormiguero 3.0. La historia de María Fuentes (Megan Montaner) continua y el final de la primera temporada está muy cerca -ya que cuenta con nueve capítulos- y parece que nos contarán cómo acabó la protagonista en una cárcel China.

La serie ha conseguido ser líder en su franja horaria en seis de sus siete capítulos, solo ha sido superada por la película Intocable el martes pasado en Telecinco. Si bien es cierto que de los casi cinco millones de espectadores que siguieron su estreno (4.931.000 y 25,7%) en su última emisión se quedó con 3.144.000 y 17,1%.

Sin identidad es un buen intento por hacer ficciones de calidad en España y parece que en Antena 3 lo saben y aunque, no se ha anunciado su renovación, la productora está trabajando en su segunda temporada donde quieren que las cosas cambien bastante según cuenta la Cadena SER. Desean potenciar el efecto adictivo que debería tener la trama y mejorar en su ritmo -lo que se podría traducir en hacer que se parezca más a Revenge-.

Con su paso al martes, la serie evita competir contra el partido que enfrentará en octavos de final a Bélgica contra Estados Unidos y que emitirá Telecinco. Sin duda, el Mundial de fútbol de Brasil es un rival durísimo, a pesar de que España haya sido ya eliminada de la competición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *