17 junio 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

elbacox8

Por si un reparto con dos nominadas al Oscar y un cuatro veces nominado al Emmy no era suficiente para The Big C, la nueva serie de Showtime sigue haciendo los fichajes que querrían tener el resto de producciones. Esta vez los elegidos son Idris Elba y Brian Cox, un intérprete televisivo al que cada vez se le ve más en cine y un actor conocido por sus caras en la gran pantalla que no para de trabajar en la pequeña. La pareja se une a un trío de regulares formado por Laura Linney, Oliver Platt y la protagonista de Precious Gabourey Sidibe a los que veremos en la pequeña pantalla a partir del 16 de agosto.

Como ya sabemos desde hace tiempo, y se mostraba en su primer tráiler, la intérprete vista en Love Actually o en la excelsa mini-serie de HBO John Adams es la capitana de esta comedia, donde interpreta a una profesora que decide enfrentarse al cáncer con su mejor sonrisa, y mucho humor negro. Platt es el marido que que se enfrenta a la nueva cara de la protagonista, y Sidibe, la alumna revolucionaria de su colegio.

Elba, por su parte, aparecerá en al menos cuatro episodios como un posible interés amoroso que dará vida a la aburrida rutina de la pareja, mientras que el veterano Cox será el padre de Linney.

El primero no ha parado desde el exitoso final de su andadura en The Wire, que le ha llevado a participar en The Office, lograr un rol en la esperada superproducción marvelita Thor y a contar con su propia serie en su Inglaterra natal, la también aplaudida Luther. Tras una más que destacable carrera cinematográfica, Cox por su parte, ha sabido escoger con tino sus papeles secundarios en televisión, habiendo pasado por Deadwood, la injustamente cancelada Kings o la mini-serie de BBC The Day of the Triffids, nunca olvidándose del celuloide tampoco. La última cara de la pantalla grande la pone el director del piloto, un Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y Monstruos) cada vez más interesado también en saltar de medio.

Vía | The Ausiello Files y TVSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *