18 abril 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Igor reemplaza a Miriam por Yéssica en Gran Hermano catorce

Miriam se fue de la casa hace casi dos semanas, pero Igor, después de plantearse porque le había mandado un mensaje de despedida tan negativo -recordemos que le dijo que fuera de la casa no se lo había hecho pasar bien-, vuelve a la carga y reemplaza a la rubia por una morena también residente en la Comunidad valenciana.

Además ya comentó el jugador de hockey que Miriam no era su tipo que las que más se acercaban a este eran: Yessi y Saray. Sabemos que la valenciana dio “calabazas” a Adrián, que ahora resulta que tiene novia fuera como le confesaba a Yessi: “Esta semana estoy raro porque echo de menos a una persona, que es mi novia”, y que se muestra más receptiva con el vasco. Regresando a Igor, este está empleando las mismas táctica que usaba con Miriam con la monitora deportiva y no sabemos si esta será la gota que colme el vaso de la paciencia de su exmujer Ainara.

El vasco acaricia el brazo y la pierna a la chica y también toman el sol cogidos de la mano. Igor le contaba a Sonia que podría estar con Yéssica fuera de la casa porque le gusta como mujer y como persona. Sin embargo, no solo él está interesado por la sonriente chica que parece que gusta a más de uno de sus compañeros, aunque Igor lleve la delantera.

Estamos deseando saber qué opina Ainara, al respecto, y si va a ser tan “comprensiva” de nuevo con su exmarido al ver que este es reincidente en su actitud demasiado cariñosa con una de sus compañeras. Tendremos que ver cómo evoluciona esta historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Más información | La Cosa Rosa

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *