14 mayo 2016 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

La II edición de la Sálvame Fashion Week arranca el próximo lunes

La II edición de la Sálvame Fashion Week arranca el próximo lunes, 16 de mayo en Sálvame diario de Telecinco. Carlos Lozano apadrinará la jornada inaugural de esta semana temática y “Cazamariposas” llevará un seguimiento de esta cita en “Cazamariposas Fashion Freak”. El dibujante Javier Mariscal es el creador de la identidad corporativa del evento.

Más de 500 diseñadores emergentes han querido participar en esta edición, pero solo una veintena de ellos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus exclusivas creaciones en la pasarela de la mano de los presentadores Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla; los directores David Valldeperas y Raúl Prieto; y el equipo de colaboradores, formado por Belén Esteban, Carlota Corredera, María Patiño, Rosa Benito, Gustavo González, Raquel Bollo, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Jesús Manuel, Terelu, Karmele Marchante, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Gema López.

En la jornada inaugural, Paz Padilla descubrirá la lona conmemorativa del evento y Carlos Lozano apadrinará esta gran celebración de la moda que reunirá en su front row a destacadas celebrities del panorama nacional. El presentador inaugurará “Sálvame Animal Print”, la exposición de retratos de inspiración animal de Luisma Reyes con los colaboradores como protagonistas.

El jueves 19 será el día grande de la “Sálvame Fashion Week” con una exhibición de las creaciones en los distintos desfiles temáticos en plató y con la actuación musical de ChenoaEl martes 17 y el miércoles 18 habrá clases de modelaje a cargo de Raquel Revuelta y Pedro González y fitting de los colaboradores con sus respectivos diseñadores. El jueves 19 será el día grande de la “Sálvame Fashion Week” con una exhibición de las creaciones en los distintos desfiles temáticos en plató y con la actuación musical de Chenoa. 14 prestigiosos diseñadores españoles –Francis Montesinos, Petro Valverde, Roberto Verino, María Escoté, Joaquím Verdú, Ágatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa y Josep Abril repiten junto a Ana Torres, Couchel, María Lafuente, Carlos Haro, David Catalán y García Madrid– y 20 prometedores creadores mostrarán ese día sus espectaculares y glamurosas propuestas con unos modelos de excepción: el equipo de “Sálvame”.

Pelayo Díaz, estilista de “Cámbiame”; Marc Giró, editor de Marie Claire; y Cristina Piaget, top-model madrileña que triunfó en la pasarelas internacionales más prestigiosas en la década de los 90, serán los miembros del jurado de la “Sálvame Fashion Week”. Tras seguir atentamente los distintos desfiles, escogerán al Mejor Modelo Masculino y Femenino de cada desfile.

Los colaboradores lucirán, además de las creaciones de diseñadores consagrados, las de jóvenes diseñadores, las de moda nupcial con trajes especialmente confeccionados a medida; las de “Sálvame Beach” con outfits estivales de la boutique de Raquel Bollo; y el “Desfile Vicente Ferrer”. En el desfile de moda playera, los “modelos” desfilarán acompañados de perros, brindando su apoyo a BaasGalgo, asociación que lleva una década ayudando a galgos y podencos abandonados y maltratados en España a través de adopciones.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *