19 febrero 2016 Profesionales, TVE 1

Iker Casillas, visita a Bertín Osborne
Iker Casillas y Sara Carbonero forman una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa. El futbolista que actualmente vive en Oporto, se convierte en el perfecto anfitrión de Bertín Osborne y el próximo miércoles podremos verle En la tuya o en la mía.

Seguro que se convierte en uno de los programas más vistos del ya de por sí exitoso espacio de Bertín Osborne. Cada miércoles, Bertín Osborne sigue una dinámica habitual en su programa. Hay espacio para cocinar recetas y también, para los juegos. En esta ocasión, Bertín Osborne e Iker Casillas jugarán al mus.

Sara Carbonero también compartirá algunas anécdotas. Por ejemplo, desvelará cómo se sentía ella al hablar de su pareja en los Informativos de Telecinco. Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando su segundo hijo. Iker Casillas, por su parte, recordará su trayectoria profesional y los pasos que ha dado en el mundo deportivo.

Sara Carbonero, ya entrevistó hace solo unos meses a Bertín Osborne en la sección Cuando nadie nos ve en la edición impresa de la revista Elle. Espacio en el que también es bloguera y en el que ya compartió algunos detalles de la decoración de su nueva casa. Una casa que el próximo miércoles abrirá sus puertas al público para ser escenario de charlas y confidencias.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *