9 julio 2011 Actualidad, Deportes, Telecinco

Telecinco emite El día que vivimos un sueño
Mañana, por fin, podrás disfrutar en Telecinco del programa especial que conmemora el éxito de La Roja en Sudáfrica: El día que vivimos un sueño es una ocasión especial para recordar los buenos momentos que el fútbol nos ha regalado. Pues bien, JJ Santos, asegura que “A Casillas lo reconocieron en todos los lugares, sobre todo los turistas”.

Por otra parte, siguiendo con la tradición porque eso siempre tiene su encanto, Íker Casillas durmió en el hotel Da Vinci, exactamente en la misma habitación que el día previo a la gran final. “Las sensaciones que ha experimentado el equipo que ha realizado este programa son muy distintas ya que en esta ocasión, el estadio estaba totalmente vacío y en silencio. Sin embargo, la emoción del recuerdo estuvo allí: Vimos un escenario distinto– explica J.J. Santos– No se respiraba fútbol. Antes había miles de aficionados alrededor del estadio y ahora estaba vacío, en medio de un descampado, y descubrimos que era como una isla que se encontraba en el suburbio más pobre de la capital”.


Por su parte, Sara Carbonero que también estuvo en este viaje aprovechó la ocasión para mostrar un lado diferente de este lugar tan mágico de la geografía. Por ello, se adentró en Soweto, el barrio más pobre de esa zona. La joven periodista asegura que hace un año vivió uno de los momentos más especiales de su carrera al poder presenciar de cerca el éxito de La Roja. Por supuesto, nadie puede olvidar el famoso beso que Íker le dio en directo.

Vía | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *