26 mayo 2011 Informativos, Telecinco, TV y sociedad

Íker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Sudáfrica
Íker Casillas y Sara Carbonero siguen con su historia de amor un año después de ese beso tan especial que ambos se dieron en directo en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Pocos momentos han conseguido ser tan románticos a la par que espontáneos y sinceros. Pues bien, como recordar el pasado siempre es bonito, la pareja seguro que disfruta de unos días muy especiales de nuevo en Johannesbrugo.

Ambos han viajado hasta allí con motivo de la preparación del programa especial que Telecinco emitirá el 10 de julio para recordar todos los acontecimientos vividos en esa fecha: El día que cumplimos un sueño será una oportunidad para que los nostálgicos viajen hasta el pasado reciente.


Íker Casillas y Sara Carbonero siguen siendo protagonistas de la prensa rosa, sin embargo, ambos disfrutan de mayor tranquilidad tras la presión que sufrieron hace sólo unos meses. La realidad es que el futbolista cumplió hace sólo unos días treinta años y lo celebró como no podía ser de otra forma junto a su pareja. Telecinco prepara un programa muy especial para recordar ese histórico triunfo que una vez más convertirá en protagonistas a la guapa presentadora de Telecinco y a uno de los deportistas de mayor prestigo. Íker Casillas y Sara Carbonero ya están de nuevo en Sudáfrica, seguro que será un viaje muy especial para ambos a pesar de que se trate de un proyecto laboral.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *