23 agosto 2015 Profesionales

Iker Jiménez regresa a la radio con Universo Iker en Radioset.es

Iker Jiménez regresa a la radio tras despedirse de “Milenio 3” en la cadena SER el pasado mes de junio. Lo hace con Universo Iker que se podrá escuchar y descargar en Radioset.es. La radio online de Mediaset España centralizará el acceso a las emisiones online en directo y a la carta a través de podcast de los programas ya existentes (“MorninGlory”, “Partido a partido” y “Coca-Cola Fan Experience”), así como a los nuevos espacios que ampliarán su oferta, entre los que se encuentra “Universo Iker”.

Iker Jiménez exhibirá su mirada más intimista y personal para abordar diferentes temas relacionados con la historia, la ciencia y el misterio y recuperará su esencia como narrador de historias. “Tras más de veinte años de radio profesional ininterrumpidos, de grandes audiencias y de grandes equipos compartiendo un mensaje, deseaba de corazón regresar a la esencia de la transmisión oral. Tenía la necesidad vital desde niño de la comunicación de tú a tú, algo que para mí no deja de ser un misterio que podré recuperar a través de la tecnología y de la apuesta de vanguardia de ese nuevo universo llamado Radioset”, explica el periodista.

El comunicador grabará desde la intimidad de la buhardilla de su propio hogar y “Universo Iker” será emitido todos los jueves (11:30 horas) en www.radioset.es y podrá ser seguido por todos sus oyentes donde y cuando lo deseen escuchando o descargando los podcast del programa. Se podrá seguir en Twitter a través de la cuenta @UniversoIker.

Con el lanzamiento de Radioset.es, Mediaset España amplía su oferta de contenidos, información y entretenimiento y refuerza su estrategia multimedia, tal y como asegura Ana Bueno, directora de Contenidos Multiplataforma de la compañía: “La radio online es una nueva ventana que enriquece la oferta multimedia de Mediaset España. En Radioset.es apostamos por una nueva forma de hacer radio, sin la rigidez de las programaciones convencionales, más abierta, flexible y libre, en función de lo que la audiencia va demandando. El usuario es el que decide qué quiere escuchar y cuándo quiere hacerlo. Un nuevo formato que nos permiten las nuevas tecnologías, una nueva forma de hacer radio”.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *