7 enero 2015 Estrenos, Profesionales, Programación

El ilusionista David Blaine aterriza en Discovery MAX esta noche

David Blaine es un ilusionista norteamericano al que se ha equiparado con el gran Houdini -la miniserie se estrena hoy a las 22.30 horas en el canal- debido a sus actuaciones con un alto grado de riesgo que desafían a las leyes de la física. Discovery MAX emite “David Blaine”, una serie de tres episodios especiales que se emitirán a partir de hoy, miércoles 7, a las 23.30 horas y que culminará el 21 de enero.

Cada uno de los tres capítulos nos acercará a una faceta muy distinta del prestigioso mago. En el primero, “David Blaine: ¿Magia o realidad?” llevará la magia a conocidas celebridades. Aparecerán artistas de la talla de Bryan Cranston y Aaron Paul (protagonistas de la estupenda serie “Breaking Bad”), Jamie Foxx, Katy Perry, Lenny Kravitz y Will Smith, entre otros.

El segundo especial “David Blaine: Una lucha hermosa” mostrará una faceta muy distinta. El programa comienza con una entrevista de Blaine con el legendario motociclista de acrobacias Evel Knievel, quien le anima a perseguir sus sueños y a utilizar su potencial mental. Blaine comienza así a afrontar una espectacular lista de grandes hazañas con las que muchas veces desafía a la muerte y a las propias leyes de la lógica. Se emitirá el miércoles 14 de enero, a las 23.30 horas.

El último especial, “David Blaine: ¿Qué es magia?”, enseñará una faceta distinta del conocido mago con alucinantes trucos callejeros en uno de los distritos de Nueva Orleans afectado por los huracanes. El ilusionista regresa después a casa, a Nueva York, donde los espectadores podrán ver cómo sorprende a algunos de sus amigos, entre ellos Orlando Bloom o John Mayer con impresionantes trucos. Se emitirá el miércoles 21 de enero, a las 23.30 horas.

Entre las proezas que destacan a lo largo de su trayectoria se encuentran: haber sido enterrado vivo en la ciudad de Nueva York durante una semana; introducirse dentro de un bloque de seis toneladas de hielo durante tres días y tres noches; ponerse en pie encima de un pilar de cien metros de altura en Bryant Park durante treinta y seis horas sin red de seguridad; sobrevivir en Londres dentro de una caja transparente llena de agua durante cuarenta y cuatro días y pasar una semana sumergido en un acuario en forma de esfera en el Lincoln Center, con el fin de conseguir el récord mundial sin respiración bajo el agua.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *