5 agosto 2011 Antena 3, Series

Fotos de Gran Hotel
Hace sólo unos días, Amaia Salamanca realizó unas declaraciones sobre Gran Hotel, la serie que prepara para Antena 3 en la que pudimos ver que está realmente ilusionada por poder hacer una serie de época. Pues bien, la actriz trabaja en este proyecto junto a otro guapo: Yon González. Está claro que ambos forman una pareja muy atractiva como puedes ver en la imagen de este post. Y es que, poco a poco se van conociendo detalles de Gran Hotel y ya se han publicado algunas imágenes en las que realmente, tanto Amaia como Yon están muy guapos.

Yon González da vida a Julio Olmedo. Un chico de clase baja pero que tiene grandes recursos para afrontar la vida a pesar de su excaso nivel de formación. Es aficionado a las peleas de boxeo. Empezará a trabajar como camarero gracias a su amabilidad y a su simpatía. Cualidades que son más que necesarias en la hostelería.


Por su parte, Amaia Salamanca da vida a una mujer de carácter e independiente, Alicia Alarcón. Su vida cambiará tras conocer a Julio. Alicia está coomprometida con un hombre al que no ama en realidad pero debe mantener las apariencias propias de la clase social en la que ha sido educada. En el reparto también destacan otros actores como Eloy Azorín, Adriana Ozores, Luz Valdenebro, Pedro Alonso o Concha Velasco que no piensa en jubilación en su madurez ya que además, cada fin de semana también presenta Cine de Barrio.

Vïa | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Imagen de Paula Prendes en Gran Hotel 17 agosto 2011
  2. Juan Luis Galiardo se suma a Gran Hotel 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *