17 agosto 2011 Antena 3, Series

Paula Prendes ahora es actriz
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la gran apuesta de Antena 3 para la próxima temporada: Gran Hotel. Hace sólo unos días pudimos ver una imagen de los protagonistas, Amaia Salamanca y Yon González. Pues bien, en esta ocasión, tenemos una nueva imagen de Paula Prendes. Una de las reporteras más atractivas de Sé lo que hicisteis cambia completamente de registro y deja de lado las minifaldas, los escotes y los tacones para mostrarse tal y como ves en la imagen por cuestiones del guión. Y es que, en esta ocasión Paula Prendes será la doncella, Cristina Olmedo. La verdad es que en la fotografía podemos verle sin prácticamente nada de maquillaje.

Paula Prendes tendrá la oportunidad de mostrar su talento interpretativo pero a la vez, también tendrá la ocasión de aprender de otras grandes estrellas como Concha Velasco. Cristina Olmedo es la hermana desaparecida de Julio, el personaje protagonizado por el atractivo Yon González.


Paula Prendes ha asegurado que para este trabajo ha necesitado de la ayuda de un coach. Estas son las palabras sobre su personaje: “Parecía que no se podía expresar la felicidad. Además, hay poco movimiento, el timbre y tono de voz son muy bajos… Todo radica en los ojos. Está suponiendo para mí un gran aprendizaje, porque no se parece a nada de lo que he hecho hasta ahora“. La verdad es que esperemos que Paula Prendes tenga más suerte como actriz que la que ha tenido Pilar Rubio.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dani Mateo se queda en laSexta de la mano de Wyoming para El Intermedio 19 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *