1 junio 2010 Antena 3, Internet, Nueva temporada, Nuevas tecnologías, Programación, Series

Antena 3 y Globomedia afirmaban que se había extremado la seguridad para que nada referente a la séptima temporada y última de El internado se desvelase antes de tiempo. Mañana, miércoles 2 de junio se estrena la última entrega de la serie y un vídeo lleva tres días colgado en youtube con imágenes que parecen de la grabación de la nueva temporada.

Un vídeo grabado con una cámara de videoaficionado muestra las pizarras donde con post-it se desgranan cada una de las tramas a lo largo de los quince episodios que llevarán a la conclusión del misterio de la Laguna Negra en su episodio 71.

Se adentra en los platós y en las imágenes van apareciendo personajes en apariencia nerviosos por la enfermedad que está afectando a alumnos y profesores. En la zona de infectados hay tensiones y peleas, pero fuera de la cuarentena hay personajes que no han admitido que están contagiados.

Ya fue filtrada la muerte de Carol (Ana de Armas) a través de una fotografía en internet donde aparecía inconsciente y llena de sangre. Sin embargo, los comentarios en foros y en youtube van en una dirección clara: este vídeo habría sido filtrado por la productora y la cadena para crear más expectación ante el comienzo de la temporada el miércoles. Muchos se preguntan qué hace entonces la grabación aún colgada en la red después de tres días y por qué el usuario que la subió, se creó una cuenta exclusivamente para esto -esto podría ser comprensible-, pero el que no hayan eliminado el vídeo, sí que hace sospechar.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *