25 abril 2016 Profesionales, Series, TVE 1

Imanol Arias cumple 60 años
Imanol Arias es uno de los rostros habituales más queridos de la pequeña pantalla gracias al papel que lleva encarnando durante tantos años en Cuéntame cómo pasó: Antonio Alcántara, como cualquier persona en su vida, ha ido evolucionando tanto a nivel profesional como en el plano personal, ha cometido errores y ha tenido éxitos. Pero siempre hay algo que permanece en su vida: la familia. Hoy Imanol Arias celebra su cumpleaños. En la ficción forma un matrimonio perfecto con el personaje interpretado por Ana Duato.

A nivel televisivo, Imanol Arias ha participado en otras muchas series: Anillos de Oro, Querido Maestro, Dime que me quieres y Brigada Central. A lo largo de tantos años de experiencia profesional ha coincidido en distintas ocasiones con sus compañeros. Por ejemplo, en la serie de Telecinco, Querido Maestro compartió protagonismo con Emma Suárez, quien también hizo una participación en algunos capítulos de Cuéntame cómo pasó.

Con el actor Juan Echanove también ha mostrado su pasión por la gastronomía a través del programa Un país para comérselo con el que recorrieron distintos puntos de la geografía mostrando las delicias de la buena mesa gracias a los productos típicos de cada lugar. El año pasado, pudimos verle en cine interpretando a todo un superhéroe en la película Anacleto: Agente Secreto en donde comparte protagonismo con Quim Gutiérrez.

Vía | Wikipedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *