10 enero 2016 Profesionales, Reality show, Telecinco, TVE 1

Imanol Arias, muy critico con los concursantes de Gran Hermano VIP

Imanol Arias era entrevistado en el programa de La 1 “Amigas y conocidas” en el que hablaba del inicio de la decimoseptima temporada de “Cuéntame cómo pasó” y daba su opinión sobre su gran competencia en la noche del jueves “Gran Hermano VIP 4”.

“Competimos con un programa donde hay gente que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero. Le ha ido mal y muchos no saben por qué le ha ido mal. Entonces, son capaces de hacer el mayor ridículo, el mayor despojo, la mayor desnudez por unos euros y nosotros no”, explicaba cuando Inés Ballester le preguntaba si era consciente de cuál era la competencia del Cuéntame cómo pasó en la noche del jueves.

“He dicho gente que a la que le ha ido mal, no he especificado”, añadía. “Gentes y “gentas”, mujeres y hombres”, enfatizaba y lo consideraba otro tipo de competencia. Explicaba que la televisión es muy competitiva en la actualidad y opinaba que no se mide la audiencia que ve los programas a través de internet y consideraba que las mediciones a través de los audímetros están obsoletas.

“¿Estás diciendo que estas personas que se prestan a meterse en una casa son ‘juguetes rotos’ para ti?”, le preguntaba Ballester. “La mayoría de ellos sí, tengo todo el respeto por ellos, pero tienen que hacer cosas que una ‘persona normal’ no hace“, respondía el veterano actor. “Eso no quiere decir que sean malas personas, pero son sus circunstancias…”, agregaba y explicaba que él no ve este tipo de programas de entretenimiento.

“Ese tipo de programas obliga a Cuéntame no solo a basarse en la nostalgia, que es una parte muy endeble, sino en la trama y en hacerlo muy bien, muy bien y además en mantener el elenco que es el secreto de todo esto“, exponía Imanol Arias. “Por eso en Cuéntame el que no quiere estar, no va a estar porque el mantenimiento del elenco hace que los años pasen, crezcan…”, añadía.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *