19 agosto 2013 ABC, Nueva temporada, Programación, Publicidad, Series

Impactante promo de la tercera temporada de Revenge

Revenge vuelve en algo menos de un mes y medio y lo hace muy renovada. A ABC le gusta la serie y por eso, no la canceló, a pesar de su bajada de audiencia en la segunda temporada, pero puso sus condiciones. Comenzó por quitarse del medio al creador y showrunner de la ficción durante las dos primeras entregas Mike Kelley y aclaró que la tercera temporada sería mucho más fácil de seguir para el espectador y que tendría una dosis más elevada de interacciones personales. De que todo esto funcione se encargará el nuevo showrunner, Sunil Nayar.

¡SPOILERS! En la promo que ha emitido ABC, vemos a través de un flashforward a Emily (Emily VanCamp) en el día más importante y feliz de su vida. La chica luce un vestido de novia y está en un barco cuando se dirige a alguien que no vemos y les dice que lo siente, pero es disparada en varias ocasiones en el abdomen y cae al mar.

Después a través de los ojos de esta nos llevan hacia atrás donde vemos a Nolan aterrizando en una vista a lo James Bond; al hijo perdido de Victoria, al que da vida Justin Hartley, descamisado; a Conrad Grayson desmayándose y también a Charlotte.

La tercera temporada, que comienza el 29 de septiembre, lo hace con tensiones en casa de los Graysons, tanto personales como económicas; con Charlotte y Jack, destrozados por la muerte de Declan. Además Emily tendrá que definir su relación con Jack, Daniel y Aiden. Con respecto a este último, descubriremos con quien se ha estado acostando, alguien que no es del agrado de Emily.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *