2 septiembre 2012 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

En el mes de junio pudimos ver los tres últimos capítulos de Hispania que finalizaban la lucha de Viriato y que presentaban su spin off: Imperium. Antena 3 presentaba un adelanto de esta serie y Pepe Sancho servía de puente entre ambas ficciones con su aparición en la primera como Quinto. La ficción se estrena el miércoles, 5 de septiembre a las 22.30h.

En la nueva serie aparecerán caras conocidas de Hispania como Lluis Homar (Galba), Natalie Poza (Claudia), Jesús Olmedo (Marco), Ángela Cremonte (Sabina), Iván Sánchez (Fabio) o Thaïs Blume (Gaia). A los que se suman nuevos fichajes: Paula Prendes (Vera), Antonio Mourelos (Octavio), Elvira Mínguez (Antonia), Robert González (Décimo), Javier Ríos (Tito), Nasser Saleh (Craso), Aura Garrido (Cora), Fernando Andina (Druso), Carlos Álvarez Novoa (Tiberio), Belén Fabra (Cordelia) y Santi Marín (Libo).

En Imperium, Galba clamará venganza y no se detendrá hasta acabar con Quinto y con Claudia. Pero Quinto, lejos del pretor honrado que fue, se ha convertido en un hombre despiadado, uno de los senadores más poderosos y peligrosos de Roma. Galba nunca se ha enfrentado a un enemigo tan fuerte, pero hará lo que sea para derrotarle.

Todo comienza cuando Galba regresa derrotado de la batalla de Numancia y se encuentra que Claudia se ha convertido en la esposa de Quinto que ha reconocido a su hijo y se ha convertido en uno de los senadores más poderosos de Roma. Sólo hay sitio para uno de los dos en la ciudad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *