19 mayo 2011 Actualidad, Digital+, Estrenos, Profesionales

Iñaki Gabilondo tendrá un programa de entrevistas en Canal Plus
Iñaki Gabilondo es uno de los periodistas de mayor prestigio de nuestro país. Su nombre es sinónimo de talento y especialmente, de credibilidad. Algo que, a veces, brilla por su ausencia en determinados programas de televisión donde podemos ver colaboradores que basan sus noticias en meros rumores. Iñaki Gabilondo sabe lo qué es una noticia, por ello, pocas personas están tan preperadas como él para realizar una entrevista de calidad a personas de todos los ámbitos.

Iñaki Gabilondo va a tener su propio programa de entrevistas en Canal Plus donde podrá preguntar como un auténtico maestro. Los ilustres invitados, serán entre otros, Mario Vargas Llosa todo un maestro de las letras y de la escritura. También estará presente la alpinista Edurne Pasabán. También será muy interesante ver a la periodista Judith Torrea que vive en Ciudad Juárez.


Este programa que lleva el mismo nombre que el periodista tendrá una emisión mensual y su estreno ya se ha producido. Es decir, el miércoles 18 dio el pistoletazo de salida por lo que le deseamos mucha suerte a este gran periodista en este nuevo proyecto que une el entretenimiento, con la información y también con el trato humano. La humildad de Iñaki Gabilondo queda de manifiesto en las siguientes declaraciones: “El misterio es escuchar, pero no se aprende fácil, yo aún estoy en primer curso. A mí lo que me fascina es observar a la gente. En los restaurantes siempre ando pendiente de la mesa de al lado“.

Vía | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *