30 agosto 2017 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

El incidente se estrena el martes en Antena 3

La vida transcurre con absoluta normalidad en una pequeña localidad aislada en la montaña hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que alteran su día a día. Estos hechos vendrán precedidos por un extraño suceso que alterará las vidas de sus habitantes. Este es el punto de partida de la serie El incidente que se estrena el martes, cinco de septiembre, a las 22:30 horas en Antena 3.

La ficción está protagonizada por la ganadora del Goya Marta Etura (“AzulOscuroCasiNegro”, “Las 13 rosas”, “Lo imposible”, “Celda 211”), Miquel Fernández (“La gran familia española”), Pepa Aniorte (“Águila Roja”, “Los Serrano”) -estos dos últimos dos de los concursantes de la sexta edición de Tu cara me suena-, la ganadora del Goya Bárbara Lennie (“La piel que habito”, “Obaba”, “Las 13 rosas”, “El niño”), Jordi Coll (“El secreto de Puente Viejo”, “Infidels”), Raquel Aragón (“La sonrisa de María”), Macarena Sanz (“Isabel”) y Juan Dávila (“Pegado a tu almohada”). Completan el elenco artístico: Diego Martín, Dafnis Balduz, Ramón Aguirre, Alicia Sánchez, Joaquín Notario, María Garralón, Iván Luengo o Álex Viciano.

El incidente se estrena el martes en Antena 3

Tras años en un cajón, por fin se podrá ver El indicente y sabremos qué puede haber pasado en un lugar para que nada vuelva a ser igual en tan solo ocho horas. Por ese motivo, un grupo de personas se implicará en una investigación para descubrir cuál es el origen del suceso que ha trastocado su existencia y puesto en peligro sus vidas.

Marta Etura da vida a Tania, una madre coraje que intenta rehacer su vida después de que su marido, Nacho, quedara en coma tras un accidente. Ella es una mujer directa, transparente, sencilla y luchadora. Hugo (Iván Luengo) es su hijo. Diego Martín es Nacho, en coma desde hace dos años, y Pablo (Miquel Fernández) es su hermano y médico del pueblo. Pepa Aniorte es Alicia, una agente forestal de mediana edad, tranquila y risueña hasta algunos hechos insólitos empiecen a ocurrir ante su atónita mirada. Mientras que Bárbara Lennie es Ana, la recién llegada al pueblo que huye de su marido. La gente la acogerá como una más y empezará a trabajar en la pensión. Pero lo que nadie sabe, es que oculta un secreto.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *