8 febrero 2013 Antena 3, Concursos, Estrenos, Programación

Increíbles se estrena esta noche en Antena 3

Esta noche, a las 22.10 h, tras el informativo de Antena 3 se estrena un nuevo concurso en el prime de la cadena que pretende hacer frente a Sálvame Deluxe en Telecinco. Se llama “Increíbles”, se define con un concurso distinto, con un plató donde puede pasar cualquier cosa y con unos colaboradores tan valientes como los participantes. Además promete desafíos que van mucho más allá de la mente humana.

Carlos Sobera y Berta Collado se encargarán de presentar este espacio y contará con tres colaboradores muy conocidos: la cantante Chenoa y los polifacéticos Santiago Segura y Mario Vaquerizo. Sobera explica que es un programa de gente fantástica capaz de desafiar con retos impresionantes a los que jamás se habían enfrentado y demostrar cualidades extraterrestres. “Un programa parar flipar”, añade Santiago Segura.

Chenoa y Mario Vaquerizo lo definen como un programa de entretenimiento, para todos los públicos que volverá a reunir a la familia frente al sofá, algo que es el objetivo de la cadena de Planeta.

El espacio que, primero triunfó en Alemania y después en Italia, llega a España para buscar a la mente más increíble de nuestro país. Estos son los primeros siete concursantes:

Carlos Remis: Es capaz de reconocer a dos personas entre cien tras haberlas tocado antes a ciegas.

Pedro Correa: Recuerda la posición de pies y manos de 10 bailarines colocados al azar en una estructura de colores.

Álex Olleta: Completa cinco cubos de Rubik a ciegas descolocados previamente por personas del público elegidas al azar.

Fran Parrado: Es capaz de reconocer qué canción está tocando una violinista por los movimientos de su cuerpo sin escuchar ni una nota.

Unai Azaceta (9 años): Es capaz de recordar el orden exacto de 100 novios y novias colocados aleatoriamente por todo el plató.

Martín López: Completa una cuadrado de 8×8 casillas siguiendo los movimientos del caballo del ajedrez. Al finalizar, las columnas y filas tienen que sumar el mismo número elegido al azar previamente.

Carla Delgado (7 años): Es capaz de situar en un mapa-mundi mudo cualquier país del mundo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter(@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *