11 febrero 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Indhira

Ayer durante la gala de ¡Mira quién baila!, Telecinco informaba de la expulsión de Arturo en su página web, la actitud agresiva y los insultos hacia Indhira propiciaron la eliminación del concursante. La malagueña se quedaba sin pareja, pero decidía continuar, sin embargo unas horas después nos enteramos de que abandona, lo que supone que tendrá que pagar una multa de 12.000 euros a la organización.

Tras mucho pensarlo para la joven esto “es lo más coherente que puede hacer” y que la posición de Indhira no era nada fácil en la casa, así que tras la salida de Arturo, se quedaba muy sola en el reality donde desde el principio ella y sus compañeros se han marcado muy bien las distancias. Además parece que también ha influido el miedo a su nueva pareja: ¿Carol? ¿Nagore? ¿Tatiana?

Todo acaba para los dos concursantes más pasionales de Gran Hermano 11 que pasaron del amor al odio y que en El reencuentro parecían estar reencontrando de nuevos sus mejores sentimientos, pero todo fue un espejismo. La marcha de Arturo ha traído consigo una noche en vela de la malagueña que ha estado llorando y reflexionando. Tras su decisión, explicaba: “Gran Hermano es así, nunca sabes lo que va a pasar. No sé si hago bien o no, pero creo que es lo más coherente”.

El abandono voluntario de Indhira ha sido recibido con una gran dosis de indiferencia por el resto de participantes. Ainhoa lo tiene claro: “me da igual si se va Indhira. Si se va es porque quiere”. Una menos para la lucha final y era una rival fuerte. Su despedida, igual que su convivencia, también ha sido fría, sólo Pepe ha abrazado a la chica antes de su salida de la casa. Más platós para Indhira y para Arturo.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *