18 julio 2011 Reality show, Telecinco

Indhira en la radio
Indhira no se puede quejar de cómo le va la vida al menos en el terreno profesional. Y es que, en el amor no puede decir lo mismo después de ver la poca suerte que tuvo con Arturo y que tampoco logró encontrar a su príncipe azul en Mujeres y hombres y viceversa, donde finalmente, se fue sola. Pero es una de las chicas de Gran Hermano con mayor popularidad y con más proyectos. Ahora hemos conocido uno nuevo y es que, Indhira va a trabajar en la radio.

Esta noticia la dio a conocer ella misma en su propio blog: “Este jueves 14 comienzo un nuevo programa de radio junto a Alonso Bermejo. Evidentemente, es un proyecto profesional, pero me lo tomo más bien como un aprendizaje más, una nueva herramienta que la vida pone en mis manos para poderme expresar y tener contacto con vosotr@s”.


Es consciente de que en verano la gente está de vacaciones, sin embargo, no ha dudado en animar a sus fans para que le escuchen y le apoyen como siempre hacen: “Sé que es verano, que la mayoría andáis de vacaciones o en la playita, pero espero que el jueves a las 21h saquéis un huequito para escucharnos en la 98.6 de Madrido en www.evolution.net y después contadme en el blog qué os parece”. Respecto al contenido del programa destaca que será muy variado. Pero está claro que esta nueva oportunidad le sirve a Indhira para aprender y tomar experiencia. Esperamos que tenga suerte.

Vía | Tele.org

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *