8 febrero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arturo e Indhira

Esta noche volvía El debate, en este caso de Gran Hermano: el reencuentro, con los colaboradores habituales y junto a ellos, Tatiana, Aída Nízar y Nacho, que junto a Desi se han visto a abandonar esta edición del reality. Sorprendía ver a Lorena C, sentada en el sofá, ya que se ha anunciado como una de las colaboradoras en televisión del nuevo programa de Cuatro, Lo que diga la rubia. Lo tendremos que ver.

El caso es que Jordi abría el espacio contando a los espectadores que a través de la web oficial de Gran Hermano y de Telecinco podrían votar a su pareja preferida y las tres más votadas se salvarían de las nominaciones del próximo martes, pues el espacio pasa del miércoles a el martes para competir con Los protegidos en Antena 3 -también el mismo día se estrana la sexta temporada de Perdidos, que no parece que tenga un público similar al del reality-.

Además, el martes volverá a entrar una nueva pareja en sustitución de Nacho y Desi, muchas son las que se han barajado en el programa: Inma y la marquesa, Patricia y Kiko, Ivan y Carlos H, María José Galera y Jorge Berrocal… Tendremos que esperar a la gala para descubrirlo, mientras Nacho en plató explicaba que su hijo está recuperado y que es un niño propenso a tener fiebre, pero que entiende que Desi decidiera abandonar por ese motivo.

Mientra en la casa Arturo e Indhira se hacen cada vez más íntimos y hacen piña contra el resto de concursantes. Muchos de ellos, entre ellos Nicky piensan que la pareja cree que está en Gran Hermano 11 y no en Gran Hermano: el reencuentro y que tratan al resto como si fueran apestados. Bea, la legionaria es una de las pocas que se acerca a ellos que se pasan el día en la habitación e Indhira está comenzando a tener problemas con las chicas de la casa -la malagueña cree que es porque tienen una imagen preconcebida de ella-.

Arturo está harto también de sus compañeros y afirmaba que cambiaba a la mitad de ellos por su odiado Gerardo. No soporta a Ainhoa, ni a Melania, ni a Raquel, ni a Noemí y Nico tampoco le puede ver a él. El que no desaprovecha el tiempo para demostrar sus dotes de seductor es Piero, que muestra su cuerpazo y lanza sus dardos a Ainhoa.

Fuente | El debate de Gran Hermano: El reencuentro

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • elisabeth

    Ami me parece muy bien ke ayan vuelto a entrar a la casa de gran hermano.porque sin nadie que pueda meter zambrase darna cuenta de los verdaderos sentimientos que sienten el uno ke el otro y aparte que si no no tendría adiencia el programa

Enlaces y trackbacks

  1. Novia por contrato no da opción a Me cambio de familia 8 febrero 2010
  2. Arturo, adiós a Gran Hermano: El reencuentro tras insultar a Indhira 11 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *