9 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Indhira dice adiós mañana a su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Mañana la exconcursante de Gran Hermano y de Gran Hermano: El reencuentro, Indhira dirá adiós a su paso por el trono que, si bien levantó muchas expectativas, se desinfló poco a poco. Desde el 1 de diciembre, entraron y entraron pretendientes, pero la malagueña no demostró demasiado interés por la mayoría. Así que en su final sólo estarán dos: Víctor, un viejo conocido del programa, y Claudio.

Víctor fue tronista y ha sido pretendiente de varias tronistas y desde que le vio aparecer Indhira se quedo embelesada con el chico de 26 años. Sin embargo, la tronista ha dudado seriamente siempre de las intenciones de éste y por ello, Víctor se fue del programa, aunque después regresase. Algunos, como Virginia, opinan que para irse con el joven es mejor que se vaya sola.

En cuanto a Claudio, de 24 años, no se percibe la misma atracción por parte de Indhira que lo ha calificado como “un chico que merece la pena y que vale mucho, tanto físicamente como persona” y “perseverante, muy coherente y fiel a sus principio”. Algo que no tiene tan claro con Víctor que espera que no le falle como persona. Claudio contaba que pase lo que pasé la quiere conocer fuera, mientras que Víctor anunciaba que él tiene también una decisión tomada.

No sabemos que decidirá la tronista mañana, pero sin duda por el que más le he visto sentir ha sido por su ex Arturo, sobre todo cuando tuvo que vivir en el plató como la relación entre su compañera en el trono, Arantxa y el vasco se iba fraguando hasta acabar siendo pareja fuera del programa e irse a vivir juntos. Visto lo visto lo que debería hacer Indhira es irse sola e intentar buscar el amor fuera de la televisión, parece que su sustituta, como os adelantábamos podría ser otra exparticipante de Gran Hermano y de El reencuentro, la gallega Saray.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *